En este post de nuestro blog hemos recopilado 6 rincones que casi nadie conoce de Londres y que merece la pena descubrir si visitas la capital del Reino Unido.

Si viajas al extranjero para aprender inglés, o simplemente por placer, no olvides sumergirte al 100%, solo de este modo conocerás de verdad el destino al que viajes. En nuestra academia de idiomas en Ermua, hemos querido ponértelo fácil. Si vas al Reino Unido, aquí tienes 6 rincones que casi nadie conoce de Londres y que te dejarán boquiabierto/ta.

6 rincones que casi nadie conoce de Londres

Wilton’s Music Hall 

Cerca de la Torre de Londres, en el número 1 de Graces Alley, en el barrio de Whitechapel, encontrarás un pub que no goza de mucha popularidad y que es el Grand Music Hall más antiguo del mundo.

Durante sus más de 300 años de historia ha pasado de ser un pub victoriano de marineros a un almacén, hasta caer en el abandonado antes de reabrir como el lugar que es hoy.

Recientemente, ha sido el nombrado quinto edificio más emblemático por Time Out; Wilton’s tiene un espíritu auténtico y único, que ha capturado la imaginación de generaciones de artistas durante más de 160 años.

Descubre 6 rincones que casi nadie conoce de Londres

Vía easygourmetcatering

Neal’s Yard

En el conocido barrio Covent Garden se encuentra el encantador callejón Neal’s Yard, conocido entre los londinenses, pero no tanto entre los turistas. Un oasis de color repleto de terrazas y tiendas.

Descubre 6 rincones que casi nadie conoce de Londres

Vía londres-gratis.com

Cementerio de mascotas en Hyde Park

Si visitas Londres seguramente te dejes caer por el parque Hyde Park. Sin embargo, son muchos los londinenses que no saben que en él se encuentra un cementerio de animales, ya que no resulta nada sencillo dar con él. Hay que adentrarse a lo largo de los arbustos del jardín de Victoria Gate Lodge en Bayswater Road y después, encontrar unas puertas de hierro fortificado delimitando un espacio de tierra sumido en la penumbra, en una atmósfera de sutil recogimiento, magia y encanto.

Descubre 6 rincones que casi nadie conoce de Londres

Iglesia de St. Dunstan

Lo que queda de esta iglesia de estructura gótica se ha convertido en un rincón mágico perdido en la ciudad donde poder pasear.

Descubre 6 rincones que casi nadie conoce de Londres

Los lugares que popularizó Sherlock Holmes

Una magnífica excursión que puedes realizar es el tour que explora los lugares que popularizó Sherlock Holmes, rincones que aparecen en los libros, los sitios reales que inspiraron a Arthur Conan Doyle, y los lugares destacados de las diferentes adaptaciones cinematográficas y televisivas de las grandes aventuras del detective.

Descubre 6 rincones que casi nadie conoce de Londres

El Cementerio de Highgate

Se encuentra cerca de la estación de metro Archway y en él podrás encontrar la tumba de uno de los pensadores fundamentales del siglo XIX, Carl Marx, y un cementerio victoriano.

Descubre 6 rincones que casi nadie conoce de Londres

5 (100%) 1 vote