Cursos en el extranjero para empresas

Estancias dirigidas a ejecutivos y profesionales que precisan adquirir un buen nivel del idioma de forma efectiva y rápida. Constan de clases intensivas, en grupos muy reducidos, e incluso individuales, y con actividades opcionales. Cursos especializados para ingenieros, abogados, médicos etc. Estos cursos de inglés te permiten vivir una inmersión lingüística completa.

 

  • Pruebas de nivel
  • Curso
  • Alojamiento
  • Avión y transporte al alojamiento

BOURNEMOUTH

campamentos de verano ingles

¿Dónde? En Bournemouth, en el sur de Inglaterra

Bournemoth, situado al Sur de Inglaterra, es una bonita ciudad costera a unas 2:15 horas de Londres.

Fechas y duración
Tú eliges cuándo y cuánto tiempo (Mínimo 7 días)

Centro de impartición del curso
La escuela donde organizamos los cursos para empresas en Inglaterra, tiene una larga trayectoria y experiencia en este tipo de cursos inmersivos. Su tamaño es el adecuado para que te sientas como en casa y la inmersión sea fácil desde el primer día. A parte de las clases, la escuela organiza actividades sociales para fomentar la interacción entre los estudiantes de diferentes nacionalidades pero con edades e intereses similares.

¿Por qué un curso de inglés en el extranjero?

  • La exposición continua al inglés es un antes y un después en el aprendizaje del inglés. La mayor ventaja de la inmersión lingüística es que estamos 24 horas al día entrenando nuestro oído y esforzándonos en comunicarnos para que nos entiendan. Así mismo, de forma continua estamos expuestos al inglés que veremos mientras paseamos por la calles del país - en carteles, señales y letreros o al inglés que oiremos en los avisos radiofónicos o medios de comunicación. Esto hace que nuestro cerebro esté trabajando continuamente y en muchas ocasiones, sin darnos cuenta, vayamos adquiriendo el idiomas casi sin darnos cuenta.
  • En una inmersión lingüística, el inglés no se queda en el aula. A parte de las clases, donde estás atendido por profesores que guían tu aprendizaje, compartes con otros estudiantes internacionales la misma experiencia, realizas actividades sociales y culturales, que también te ayudan a desenvolverte en el entorno de la lengua.
  • Conocerás la cultura inglesa. Una lengua forma parte de una cultura y conocer y vivir esa cultura ayuda a aprender su lengua y entenderla.
  • Experiencia personal enriquecedora. Salir de tu entorno, ir a otro país con otra cultura, otra lengua, otros sabores y otras costumbres ya de por sí, es muy enriquecedor. Viajar te da la posibilidad de conocer otros sitios y conocer otras personas que abren tu ventana al mundo y te muestran otras formas de vivir y comunicarse.
  • Sonarás natural. Una inmersión en inglés hará que cuando hables suenes natural, ya que estarás en contacto con el uso cotidiano del inglés. Verás expresiones y usos en su contexto natural y esto te ayudará a aprenderlos e incorporarlos, sin darte cuenta, a tus expresiones.
  • El inglés se aprende más rápido y de manera más eficaz. Aprender un idioma fuera de su contexto normal de uso hace que tardemos más en aprenderlo. En una inmersión, la exposición al idioma es de 24 horas al día y además todo lo que nos rodea ocurre dentro de un contexto que nos facilita la comprensión de lo que está ocurriendo y por tanto de lo que se está diciendo. Todo lo que se aprende dentro de un contexto se queda grabado en nuestras memorias de forma mucho más eficaz y a más a largo plazo.  
Realizar prueba de nivel