La globalización de los mercados ha hecho que las empresas estén más interconectadas que nunca. La comunicación es, por tanto, un elemento extremadamente importante en el mundo empresarial. El francés no es solamente uno de los idiomas oficiales de las ciudades donde tienen su sede las instituciones de la UE, es también, sin duda, un idioma de trabajo con el que llevar a cabo muchas de las negociaciones internacionales. Por lo tanto, el conocimiento del francés dentro de un contexto empresarial puede resultar esencial y estratégico.
En Akerlei, organizamos cursos en empresas para que sus trabajadores y ejecutivos mejoren sus habilidades comerciales en francés, bien tengan algún conocimiento existente o sean completamente nuevos en él. Para que los directivos o trabajadores puedan adaptarse a diferentes horarios se organizan los grupos entorno a las necesidades de los participantes así como al número de horas por semana y al horario en el que se desean impartir las clases.
Podrás elegir entre:
Clases en grupo
Los grupos de francés en empresa suelen tener entre 3 y 8 participantes de nivel homogéneo y las clases se imparten en la propia empresa o en nuestras instalaciones. Estas clases suelen desarrollarse de octubre a junio (ambos incluidos), pero pueden empezar en cualquier momento del año.
One-to- one/One- to-Two
Son cursos dirigidos a uno o dos trabajadores que tengan unas necesidades específicas. Por ejemplo, que necesiten un ritmo de aprendizaje más rápido, que tengan unos horarios complicados debido a los continuos viajes o que necesiten un inglés específico de RRHH, comercial, técnico, etc. En estos grupos nos adaptamos totalmente al participante, diseñando algo a medida y que así se puedan cumplir los objetivos marcados.
Cursos de francés específico
Son cursos dirigidos a trabajadores que partiendo ya de un nivel de inglés general necesitan desarrollar sus habilidades en francés específico para RRHH, Comercial, Oficina Técnica, etc.
Blended learning
Cursos en los que se combina la formación presencial y la formación online por videoconferencia. Son cursos que combinan el trabajo en grupo en la modalidad presencial con clases por videoconferencia individuales donde se trabajan los puntos más débiles de cada participante.