CAMBRIDGE

Preparación de exámenes oficiales de Cambridge

Todos nuestros cursos están orientados a la obtención de los títulos oficiales de Cambridge. El alumno es libre de presentarse a estos exámenes y puede ir superando niveles aun cuando no obtenga las titulaciones. Para nosotros aprender inglés no sólo significa hacer exámenes y obtener cualificaciones, sino que se trata de tener confianza para comunicarse y así acceder a experiencias enriquecedoras y a muchas más oportunidades. Sin embargo, sabemos que el aprendizaje de un idioma puede ser un proceso largo y es por ello importante que los estudiantes cuenten con hitos regulares a los que aspirar. Nuestro objetivo es guiarlos a través del aprendizaje del inglés y darles ritmo manteniéndolos motivados a cada paso que avanzan.

Específicamente diseñados para niños y jóvenes en edad escolar

Los exámenes de Cambridge constituyen, tanto para los niños desde los 7 años como para los adolescentes, un viaje perfecto desde principiantes Pre A1 hasta competencia C2.

Todos los exámenes de Cambridge se basan en situaciones auténticas y evalúan las cuatro habilidades: hablar, escribir, leer y escuchar, por lo que ayudan a desarrollar las habilidades que se necesitan dentro y fuera del aula.

examenes cambridge

Young Learners

Para las edades más tempranas, entre los 7 y los 12 años, Cambridge ha diseñado los Young Learners: Exámenes divertidos, coloridos y basados en actividades que motivan al niño a seguir aprendiendo. Los Young learners que constan de tres niveles Starters, Movers y Flyers., fomentan la confianza, sentando las bases para el éxito futuro en inglés.

¿Por qué presentarse a exámenes de Young Learners?

  • Consiguen que los niños vayan acostumbrándose a lo que serán los exámenes oficiales de inglés; esos a los que seguramente acabarán presentándose.
  • Son lúdicos, divertidos y sus contenidos han sido creados especialmente para niños.
  • Ni se aprueban ni se suspenden.
  • Motivan al niño a seguir aprendiendo.
  • Cuando recibe el certificado, el niño experimenta una sensación de recompensa.
  • Otra parte de la evaluación consta de los exámenes externos. Llamamos exámenes externos a los exámenes de Cambridge.
first certificate

Cambridge exams for schools

Para los jóvenes a partir de 12 años, Cambridge ha diseñado exámenes dirigidos a un nivel particular del Marco Común Europeo (MCER), y así ayudar a los estudiantes a desarrollar sus habilidades lingüísticas y a mejorar su inglés paso a paso. Cada uno de los exámenes ha sido cuidadosamente diseñado tanto para consolidar las habilidades adquiridas en el nivel anterior como para sentar las bases para un éxito futuro. En esta etapa los estudiantes podrán presentarse a KET FS, PET FS, FIRST FS y CAE.

¿Por qué presentarse a exámenes de Cambridge for School?

  • Son exámenes que certifican el nivel de inglés. Están organizados por Cambridge English y son unos de los exámenes oficiales de inglés más demandados en Europa y el mundo.
  • Los certificados de Cambridge English son aceptados por más de 20.000 universidades y numerosas organizaciones líderes.
  • Los exámenes abren puertas para a acceder a los programas Erasmus, la educación superior, a mejorar oportunidades laborales y, gracias a su reconocimiento internacional, a aumentar las opciones al alcance de uno, tanto de estudio como de trabajo.
  • Motivan a los alumnos a seguir aprendiendo: "Tenemos un objetivo que lograr."
cursos intensivos de inglés
Realizar prueba de nivel