Intensivos

Cursos intensivos de inglés para jóvenes

En Akerlei, hemos diseñados cursos intensivos de inglés para el verano, para aquellos jóvenes que durante el año no pueden asistir a nuestras clases por diversas razones. Disponemos de cursos intensivos de refuerzo de la asignatura de inglés, cursos intensivos de inglés general y cursos intensivos para la obtención de las certificaciones de los exámenes de Cambridge.

Cursos intensivos de inglés en Ermua

Cursos intensivos de preparación de KET, PET, FCE, CAE

Duración
50 horas

Fechas
18 de enero - 12 de marzo

Frecuencia y horarios
2:30h diarios
11:30 - 13:00

Modalidad
Presencial / Online

Intensivo exámenes Cambridge

  • Estos cursos preparan a los jóvenes en edad escolar para obtener el mejor resultado en los exámenes de KET, PET, FIRST Y CAE de Cambridge.
  • A través de ejercicios, práctica de exámenes reales de años anteriores y el estudio de las técnicas correctas para dominar cada una de las pruebas, nos aseguramos de que nuestros estudiantes lleguen al día del examen con la mejor preparación posible.
  • Además de impartir y repasar la materia necesaria para prepararse el examen, durante este curso los estudiantes hacen pruebas adicionales de exámenes reales de años anteriores.
  • Reciben comentarios de cómo mejorar en cada una de las partes de la que consta el examen.
  • Damos a los estudiantes consejos y trucos importantes para maximizar sus posibilidades de obtener el mejor resultado en el examen real.

Cursos de refuerzo

Duración
50 horas

Fechas
Julio

Frecuencia y horarios
2:30h diarios
11:30 - 13:00

Modalidad
Presencial / Online

Intensivo refuerzo

  • Nos centraremos en repasar y consolidar conocimientos que los jóvenes hayan adquirido en sus colegios para que así, su proceso de aprendizaje sea más ligero en los cursos siguientes.
  • En clase, el profesor se encargará de explicar la materia correspondiente al nivel y de que los jóvenes practiquen lo explicado a través de ejercicios de diversa índole.

Cursos intensivos de inglés general

Duración
50 horas

Fechas
Julio

Frecuencia y horarios
2:30h diarios
11:30 - 13:00

Modalidad
Presencial / Online

Intensivo inglés general

  • Estos cursos están enfocados a mejorar la confianza y precisión de los estudiantes al hablar, escuchar, leer y escribir en inglés.
  • Al igual que nuestros cursos de inglés durante el año, los intensivos de inglés utilizan una combinación de lecciones y actividades para exponer a los estudiantes al inglés en diversas situaciones.
  • Las lecciones son dinámicas y se centran en la comunicación desde el día uno.
  • Los grupos se dividen en niveles de acuerdo a la Común Europeo Marco de Referencia para Lenguas y durante el curso se trabajan en todas las habilidades lingüísticas.
Realizar prueba de nivel