Cada vez son más los métodos para aprender inglés, uno de ellos son las clases online. Te contamos en este artículo cuáles son las ventajas de los cursos de inglés por Skype.

Si eres de esos que dice no tener tiempo para ir a una academia de inglés, o que le entra la pereza cada vez que piensa en volver a estudiar, que tiene horarios muy complicados, etc. Tenemos la solución que necesitas: se acabaron las barreras y las excusas.

Skype no surgió como una herramienta para impartir clases de inglés, pero al final se ha convertido en parte importante de una nueva metodología de enseñanza, como lo son las clases a distancia o sin necesidad de moverte de casa.

En este artículo vamos a contarte cuáles son las 10 grandes ventajas de los cursos de inglés por Skype, sin perder de vista que no sustituyen a las presenciales, solamente son otra alternativa y cuya elección depende de la situación personal de cada uno.

Las 10 grandes ventajas de los cursos de inglés por Skype

  1. Es una herramienta fácil y sencilla de utilizar; no tiene las complicaciones de otros sistemas.
  2. A la que tiene acceso todo el mundo con un ordenador y conexión a Internet (accesibilidad).
  3. La movilidad es otra de las grandes ventajas, ya que no tienes que desplazarte obligatoriamente y te permite asistir a clase desde cualquier lugar sin tener que coger coche o transporte público.
  4. Te permite flexibilidad; si realizas un curso de inglés por Skype puedes establecer las clases cuando mejor te convenga.
  5. Ahorras mucho tiempo con este tipo de cursos de inglés por Skype.
  6. Puedes recibir clases de profesores nativos que están en el otro extremo del planeta.
  7. En algunos casos hasta te permite combinar clases presenciales con clases por Skype.
  8. Suelen ser más económicas al ahorrar el coste de tener una academia física y el material que conlleva.
  9. Skype te permite compartir documentos, como pdf, ebook, enlaces, etc. Esto supone ahorro de coste en material, acceso a material más variado y versátil, y además cuidas el medio ambiente.
  10. Y por último, hay que dejar claro que no se trata de un curso online, sino de una clase presencial e interpersonal con un profesor al que le puedes poner cara y que imparte clase de una manera más personal y dirigida cuando se trata de uno solo.

Si quieres solicitar más información sobre los cursos de inglés por Skype, puedes ponerte en contacto con nuestra academia de inglés en Ermua, estaremos encantados de atenderte.