Empresas

Cursos de idiomas para empresas

Nuestros cursos de idiomas para empresas están diseñados para profesionales y ejecutivos que necesitan aprender y mejorar su nivel en idiomas por motivos laborales. Clases dinámicas y efectivas en las principales lenguas: inglés, francés, alemán, italiano, español para extranjeros, tanto a nivel individual o en grupo. Además, los contenidos, la duración, la frecuencia y el horario de las clases se adaptarán a las preferencias del cliente.

Contactar

persona-ordenador

Cursos Online, Blended Learning y por skype

Con nuestros cursos de idiomas para empresas online o por skype los trabajadores podrán decidir dónde, cuándo y cómo estudiar, con total flexibilidad horaria. Los cursos son dinámicos, fáciles de seguir e intuitivos. Por otra parte, contarán con un tutor que resolverá sus dudas, con chats para hablar con otros compañeros y videoconferencias con un profesor nativo.

Otra opción son los cursos blended learning  que combinan cursos online con clases presenciales en las que el profesor supervisa el aprendizaje.
Contactar

Cursos por Skype

Ofrecemos cursos de idiomas para empresas donde las clases son impartidas por Skype, de forma fácil y sencilla. Simplemente reservando las horas con un profesor, el trabajador podrá disfrutar de la clase en el trabajo, en casa o en cualquier lugar sin tener que desplazarse.

Contactar

Planes de Formación

A partir de la identificación y las necesidades formativas en idiomas de los trabajadores, diseñamos, planificamos y ejecutamos un plan formativo de idiomas que más se adecue a éstos. A su finalización evaluamos los resultados y el impacto de la formación proponiendo acciones de mejora y correctivas si fueran necesarias.

Contactar

Cursos en el Extranjero

Estancias dirigidas a ejecutivos y profesionales que precisan adquirir un buen nivel del idioma de forma efectiva y rápida. Normalmente constan de clases intensivas, en grupos muy reducidos e incluso individuales y con actividades opcionales. Cursos especializados; ingenieros, abogados, médicos etc..

Contactar

bonificaciones

Subvenciones y bonificaciones

Ponemos a disposición de tu empresa nuestra extensa experiencia, para asesoraros y gestionar de forma integral las bonificaciones de la Fundación Tripartita y/o subvenciones disponibles para la financiación de tu plan de formación.

Contactar

Diagnóstico lingüístico en Procesos de Selección

Si tu empresa necesita saber el nivel de idiomas de un candidato en procesos de selección, Akerlei pone a vuestro servicio nuestra amplia experiencia evaluando el nivel de un candidato a un puesto de trabajo, en el idioma o idiomas necesarios para el perfil que tu empresa está buscando. Realizamos una completa prueba escrita y oral, valorando el nivel del candidato según el Marco Común Europeo de las Lenguas.

Contactar

Servicios de Traducción

Traducimos textos comerciales, administrativos, técnicos y páginas Web a los principales idiomas europeos y viceversa. Nuestra propia metodología de trabajo diseñada para que el proyecto se entregue con la calidad y la puntualidad que requiera.

Contactar


Empresas que confian en Akerlei

Venimos ofreciendo cursos de idiomas para empresas desde hace más de 20 años.

Por esta razón, contamos con una larga y constatada, además de contrastable experiencia en el sector. De esta forma podemos asegurar un plan a medida para tu empresa. Tanto nuestros cursos presenciales como cursos por skype de inglés, francés, alemán y español para extranjeros ofrecen garantías de éxito para que tu empresa esté abierta al mundo.

Ya son muchas las empresas y particulares que han confiado en nuestros servicios a lo largo de estos años, es por ello que  les agradecemos infinitamente a todos los que nos han elegido para llevar a cabo sus planes formativos y para ayudarles a conseguir sus objetivos lingüísticos.

Y a vosotros, gracias por visitar nuestra web y tomar vuestro tiempo para leernos. Esperamos veros pronto en alguno de nuestros cursos donde os esperaremos llenos de ilusión.

¡Gracias a todos!

Contactar

boton-grande-rellena-el-formulario

Contacta con nosotros para recibir cualquier información referente a nuestros cursos, precios y clases.

Nombre
E-mail

Déjanos tu mensaje