Descubre dónde preparar los exámenes de Cambridge en Ermua, el centro que te ayudará a llegar a la meta, cumplir tus objetivos y, en definitiva, acreditar tu nivel de inglés.

Preparar los exámenes de Cambridge en Ermua es la mejor alternativa si quieres acreditar tu nivel de inglés. Hoy en día ya no vale con decir que sabes un idioma, sino que debes demostrar cuál es realmente tu nivel.

Preparar un examen de Cambridge, ya sea el FIRST (FCE), Advanced (CAE) o el Proficiency, así como superarlo, te abre muchas puertas tanto a nivel profesional como académico. Pero, ¿dónde puedes hacerlo en Ermua?

Dónde preparar los exámenes de Cambridge en Ermua

Nuestra academia de inglés en Ermua está acreditada para impartir cursos de preparación para los exámenes de Cambridge. Se trata de los títulos internacionalmente reconocidos por miles de empresas e instituciones educativas como cualificación en inglés. Te permitirán acceder a formación internacional, al programa Erasmus, al mercado laboral o a un mejor puesto de trabajo.

Ahora bien, ¿por qué elegirnos entre toda la oferta formativa que existe hoy en día? Estas son las razones:

  • Nuestros profesores son nativos licenciados y poseen las titulaciones de CELTA, TEFL o CertTESOL y no nativos bilingües licenciados en filología o traducción e interpretación o magisterio por inglés, además de haber pasado largas estancias en algún país de habla inglesa.
  • Nuestros profesores tienen formación específica de todos los exámenes de Cambridge a los que se van a presentar sus alumnos y genérica de cómo funcionan todos los exámenes.
  • Contamos con buenas opiniones. Otros alumnos avalan nuestro buen hacer y contamos con un alto índice de aprobados.
  • Llevamos más de 20 años preparando a personas de todas las edades para los exámenes de Cambridge y obteniendo, como decíamos, unos muy buenos resultados.
  • Ofertamos cursos intensivos de inglés en Ermua orientados solamente a preparar el examen que te vayas a presentar, clases para preparar los exámenes de Cambridge.
  • Realizamos todas las matriculaciones en nuestro propio centro para facilitar a los alumnos la inscripción.
  • Realizamos un test de inglés para conocer tu nivel y saber mejor qué titulación es la que más te conviene, ya que existen diferentes cursos para la amplia gama de exámenes de la Universidad de Cambridge ESOL.
  • Realizamos un training para todos los alumnos desde el comienzo de curso. Además, los alumnos matriculados para alguno de los exámenes hacen un training intensivo personalizado fuera de las horas de clase y durante los últimos tres meses.
  • Realizamos simulacros de examen antes de que te presentes para que te sientas más seguro.
  • Acompañamos a nuestros alumnos los días de los exámenes, para asegurarnos de que todos estén a la hora y sepan dónde tienen que ir. Asimismo, el ver allí a su profesor les da más seguridad.
  • Hacemos un seguimiento y un análisis de los resultados de los exámenes para seguir mejorando y conseguir cada año mejores resultados.

Creemos que los exámenes son una muy buena manera de preparar mejor a las generaciones futuras. En definitiva, queremos influir positivamente en la población que nos rodea y hacerla crecer.

Si necesitas más información sobre nuestros cursos para preparar los exámenes de Cambridge en Ermua no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Las ventajas de presentarte a un examen de Cambridge son muchas, no dejes pasar esta oportunidad.

4.5 (90%) 2 votes