¿Tienes dudas sobre cuál puede ser la mejor academia donde aprender inglés en Ermua? Apunta estas 6 razones que te harán elegirnos como la primera opción.

A estas alturas ninguna persona tiene dudas acerca de que el inglés es el idioma universal. De hecho, aun no siendo el que más se habla en el mundo, está por detrás del español y del chino, es el idioma que más se utiliza y que permite comunicarse a personas de distintos países y culturas. Además, es el que más se demanda a nivel profesional y, por tanto, el que más puertas te puede abrir a nuevos y mejores puestos de trabajo.

Sea cual sea el motivo que te empuje a querer estudiarlo, Akerlei es la academia donde aprender inglés en Ermua y te explicamos por qué.

Dónde aprender inglés en Ermua y por qué

Experiencia y trayectoria

Nuestra academia abrió sus puertas en el año 1995, y desde entonces hemos cosechado más de dos décadas de experiencia, dedicadas a la formación en inglés para particulares de todas las edades y para empresas.

Desde que se abrieron las puertas de Akerlei, hemos utilizado las mejores herramientas y metodologías adaptadas a cada franja de edad y a cada necesidad, para ofrecer el mejor servicio y garantizar un aprendizaje del idioma de calidad.

Cursos y actividades especiales en inglés para niños y jóvenes

Estamos especializados en impartir cursos de inglés para niños de 4 a 12 años, además de otra serie de actividades como talleres de inglés, colonia urbana todo el año y campamento de verano. El objetivo es que los más pequeños empiecen a aprender el idioma o a afianzarlo motivados, a la vez que juegan y se divierten.

Para los jóvenes ofrecemos, además de cursos con la mejor metodología de aprendizaje, la posibilidad de viajar en verano al extranjero para practicar de manera constante el idioma. Las opciones pueden ser con una familia, en un campamento o en una residencia.

Además, si a tu hijo se le atraviesa el inglés en el cole o en el instituto, siempre puedes contar con nuestras clases de apoyo extraescolar en Ermua para que sus resultados mejoren y se ponga al día rápidamente.

Cursos para adultos

¿Colea tu inglés, lo tienes olvidado hace tiempo o no tienes ni idea y quieres empezar a aprenderlo? Sea cual sea la situación en la que te encuentres, ponemos a tu disposición los mejores cursos adaptados al nivel que tengas, aplicando las últimas y más modernas metodologías. Descubrirás clases amenas con las que empezarás a notar resultados pronto, sumergiéndote de lleno en el idioma desde el primer momento.

Cursos para empresas

Controlar la gramática, escribir correctamente y tener fluidez oral para desenvolverte en tus relaciones con clientes o proveedores y en las reuniones de empresa, son algunas de las cosas que trabajamos en los cursos de idiomas para empresas y profesionales. Además de inglés, también ofrecemos cursos de alemán, italiano, francés o español para extranjeros. Nos adaptamos a los requisitos que especifique cada empresa, modalidad de clase presencial, para grupos o individual, por Skype, etc.

Cursos intensivos

Como alternativa a los cursos anuales y para cubrir las necesidades de muchas personas que acuden a nosotros con una urgencia o falta de tiempo, en Akerlei impartimos cursos intensivos de inglés en Ermua. Tienen muchas ventajas, de todas ellas, la fundamental es que conseguirás mejorar tu inglés rápidamente. Algo tan necesario cuando, por ejemplo, se presenta una oportunidad laboral o académica inesperada, que requiera mejorar tu nivel en un plazo muy corto de tiempo para poder desenvolverte con más soltura y seguridad.

Cursos para preparar los exámenes de certificación

El objetivo de muchos de nuestros alumnos es ir obteniendo las distintas certificaciones de los exámenes de Cambridge, conforme van mejorando su inglés, para contar con un título oficial que acredite su nivel, y les abra puertas a una beca, Erasmus o a un puesto de trabajo concreto.

En Akerlei ofrecemos enseñanza específica dirigida a superar con éxito los exámenes.

Si deseas ampliar aún más toda esta información, no lo pienses y llámanos o acércate a conocernos. Te estaremos esperando con las puertas abiertas para resolver todas tus dudas. Let’s talk!

 

4 (80%) 2 votes