Descubre qué pueden ofrecerte los cursos intensivos de inglés en Ermua. La mejor opción si estás pensando en presentarte a algún examen de Cambridge que certifique tu nivel de inglés.

Los cursos intensivos de inglés en Ermua son tu mejor opción si lo quieres es dar un empujón a tu nivel de inglés o recibir clases para preparar los exámenes de Cambridge en Ermua.

La modalidad de curso intensivo en Akerlei comprime todo en unos meses (clases, temario…), menos la calidad, esa sigue siendo la bandera de nuestra academia de inglés en Ermua.

Si en tu caso aún tienes dudas, vamos a darte las razones que necesitas para hacer un curso intensivo de inglés en nuestra academia.

Por qué hacer cursos intensivos de inglés en Ermua, 6 razones

Se aprende más rápido

Los cursos intensivos sirven sobre todo para aprender más rápido, ya que la inmersión lingüística es máxima.

En poco tiempo se concentran las clases y el temario, y aunque bien es cierto que le damos un empujón al idioma, hay que tener en cuenta que hay que ser constante y mantenerse motivado. No basta con matricularse, hay que poner toda la carne en el asador.

Preparación a exámenes de Cambridge

Por lo general, las personas que se apuntan a un curso intensivo de inglés tienen unos objetivos específicos, entre los cuales suele destacar o ser más frecuente, el querer presentarse a uno de los exámenes de Cambridge para obtener una certificación.

Aprendes a organizarte

Cuando los cursos son intensivos y tenemos clases prácticamente todos los días no nos queda más remedio que aprender a organizarnos y terminamos desarrollando unas pautas de estudio. Pero no hablamos no solo de organización del estudio, sino también del tiempo, ya que hay que dedicarle un mínimo al idioma a diario.

Haces nuevos amigos

Al pasar más tiempo en clase con las mismas personas, que además probablemente tienen tus mismos objetivos, fraguar nuevas amistades suele ser bastante común.

Logras lo mismo en menos tiempo

Aunque a veces un curso intensivo se nos pueda hacer cuesta arriba, porque debemos dedicarle más tiempo a corto plazo, a la larga se ahorra tiempo y esfuerzos, ya que consigues lo mismo en un periodo de tiempo más breve.

Y además, luego el tiempo que “te has ahorrado” puedes dedicárselo a otras cosas.

Van al grano

En esta modalidad de curso los profesores suelen centrarse en lo verdaderamente importante porque hay que alcanzar unos objetivos en menos tiempo; no hay tiempo para andarse por las ramas.

Esperamos que estos beneficios te animen a matricularte en alguno de los cursos intensivos de inglés de Ermua que se ofertan. Si lo deseas puedes solicitarnos información. Estaremos encantados de atenderte.