Llega el verano y con él la gran preocupación de muchos padres y madres: qué hacer con los peques de la casa cuando ya no tienen que ir a clase. Muy fácil, apuntarles a las colonias urbanas en Ermua con Akerlei.

El verano es sinónimo de vacaciones, buen tiempo, horas en la playa y el momento ideal para disfrutar más de nuestros hijos e hijas. Hasta aquí todo suena muy bien, pero ¿qué ocurre cuando se acaban las clases y los padres y madres tienen que seguir yendo a trabajar? En nuestra academia de inglés tenemos la solución: las colonias urbanas en Ermua.

Se trata de una alternativa ideal capaz de contentar a ambas partes. Los más pequeños se lo pasarán en grande, pero continuarán aprendiendo inglés. Todo ello con la tranquilidad de que se quedan en buenas manos, las nuestras.

Colonias urbanas en Ermua, para seguir disfrutando del verano en inglés

Con la llegada de cada verano, en nuestra academia de inglés en Ermua organizamos actividades a las mañanas en lo que llamamos un campamento urbano. Una alternativa a los campamentos de verano que realizamos en Formigal o a los viajes al extranjero para aprender inglés.

¿Cómo son y qué debes saber sobre nuestras colonias? Te lo explicamos a continuación:

  • Es íntegramente en inglés: Los profesores se dirigen en inglés y los alumnos  también deberán usar el inglés como lengua de comunicación en todo momento.
  • Cercano: Se realiza en pleno centro, e incluye salidas por Ermua.
  • Activo: es un campamento activo donde realizamos actividades físicas, juegos, salidas semanalmente, etc.
  • Creativo: Además potenciamos su creatividad. Realizamos muchas manualidades dirigidas y de creación propia de todo tipo (teatro, pintura, diseño,…).
  • Durante el mes de Julio: de 9:00 a 13:30 de la mañana
  • Para niños/as entre 4 y 11 años. Además, no debes olvidar que todos son ventajas cuando se aprende inglés desde pequeño.

En definitiva, salpícalos de inglés también en esta época del año. 
Nosotras en verano, también nos mojamos por su futuro.

 

5 (100%) 1 vote