Siempre hemos oído eso de que es mejor aprender idiomas desde niños, pero ¿qué ocurre cuando eres mayor? ¿Acaso se te pasa el arroz? ¡Por supuesto que no! Tan solo necesitas ir a clases de inglés para adultos en Ermua.

Si bien es cierto que aprender inglés desde niños tiene numerosas ventajas, también podemos decir que nunca es tarde para aprender un nuevo idioma.

Muchos adultos no se atreven a apuntarse en nuestra academia de inglés en Ermua porque creen que ya son demasiado mayores, por vergüenza, pereza, etc. Sin embargo, nuestras clases de inglés para adultos en Ermua demuestran que nunca es tarde y que también pueden ser todo ventajas.

Clases de inglés para adultos en Ermua, ¡nunca es tarde!

A continuación te damos cuatro grandes ventajas de aprender inglés u otro idioma cuando eres adulto.

Más tiempo

Los adultos, por lo general, disponen de más tiempo, sobre todo cuando se está jubilado/da y de la noche a la mañana tenemos más horas libres que a lo que estábamos acostumbrados/as.

Disponer de más tiempo implicará más horas dedicadas al aprendizaje del idioma, más constancia y el esfuerzo resultará más llevadero.

Menos presión

La gran mayoría de los jóvenes tienen la presión de tener que aprobar la asignatura, los exámenes o en muchos casos obtener una acreditación de inglés. En el caso de los adultos, las metas suelen ser diferentes. En un ambiente más relajado es fácil aprender, y lo que es más importante hacerlo divirtiéndote. Por eso, los adultos suelen estar más motivados.

El sistema cognitivo

Los adultos tienen más desarrollado su sistema cognitivo, esto quiere decir que les resulta más fácil integrar nuevos conocimientos. Además, se conocen mejor a si mismos y las técnicas de aprendizaje que pueden ayudarles durante el proceso.

Potencia la memoria

Refuerza la capacidad memorística previniendo enfermedades relacionadas con el deterioro cognitivo. Al aprender un segundo idioma se mejora además la plasticidad cerebral y la capacidad de regeneración neuronal aumenta.

Si te hemos convencido de que nunca es tarde para aprender idiomas, corre a nuestra academia de inglés en Ermua donde impartimos cursos de idiomas para adultos que se adaptan a ti. Te lo ponemos fácil sea cual sea tu nivel, con clases amenas y dinámicas donde utilizamos modernas e interactivas tecnologías y los métodos más modernos del mercado.

Además, estarás expuesto al idioma desde el principio y te ayudaremos a utilizarlo para que te sientas más seguro en las distintas áreas del idioma (oral, escrito, etc.) mientras aprendes disfrutando de un ambiente agradable y relajado. ¡Tú puedes!

 

5 (100%) 1 vote