Intensivos Inglés: ¿Este 2021 tienes entre tus objetivos conseguir una titulación oficial de inglés como el PET, FIRST, CAE, CPE?

11 de enero de 2021

Un primer paso es elegir el curso de inglés que mejor se adapte a tus necesidades, los cursos intensivos de inglés que tenemos en Akerlei, nuestra Academia de Idiomas, son una muy buena opción.

Te damos 10 razones para elegir nuestros cursos intensivos de inglés para preparar tu examen de Cambridge.

  1. En los cursos intensivos de idiomas se avanza más rápido en el aprendizaje, pero también es cierto que hay que dedicarle más tiempo y ser más constante. Por eso conviene estar motivado cuando se elige una modalidad como ésta.
  2. Suelen ser más efectivos si el alumno está concienciado y aprovecha el tiempo al máximo durante ese periodo. La inmersión lingüística es mayor que en otras modalidades de estudio.
  3. Son la mejor opción si lo que quieres es recibir clases para preparar los exámenes de Cambridge.
  4. Cuando se trata de refrescar el inglés estos cursos intensivos de inglés también resultan muy efectivos, ya que nos ayudan a recordar lo aprendido con anterioridad en poco tiempo y nos preparan para poder seguir aprendiendo inglés.
  5. Las clases intensivas de inglés son la elección ideal si eres una de esas personas que comienza con ganas, pero que luego va perdiendo fuerza y constancia. Al estar concentrado en un periodo corto de tiempo tan solo tienes que esforzarte por dar lo mejor en el curso intensivo sabiendo que el fin está cada vez más cerca.
  6. Puedes avanzar más de un nivel de inglés en un año. En el mismo año puedes hacer hasta 3 intensivos y marcar tú, tu ritmo de aprendizaje.
  1. Puedes asistir a las clases en modalidad presencial, online o mixta. De esa forma te aseguras de no perder ninguna clase a pesar de la situación y eso es muy importante en cualquier curso, pero más en un intensivo.
  2. Los cursos intensivos de inglés están planificados para que según terminen te puedas presentar seguido al examen de Cambridge para el que te has estado preparando.
  3. Contactas con gente de tu entorno, con objetivos similares a los tuyos y con los que podrás practicar y aprender.
  4. Suelen ser muy didácticos al margen del inglés, en cuanto a que nos enseñan a estudiar en poco tiempo y organizar nuestro tiempo. Si haces un curso intensivo de inglés luego podrás aplicar algunas técnicas de estudio a otras disciplinas o asignaturas.

El 95% de los alumnos que se presentaron a los exámenes de Cambridge en 2020 consiguieron su certificado oficial de inglés

¡Dale al play para obtener más información sobre nuestros cursos intensivos de inglés!

En resumen, nuestros cursos intensivos de inglés (en Ermua y, ¡también online!) resultan perfectos para lograr objetivos que el alumno pueda proponerse a corto plazo, como refrescar el idioma u obtener alguna de las titulaciones de Cambridge English.

Si estás interesado en recibir más información sobre nuestros cursos de idiomas o clases intensivas de inglés, no dudes en ponerte en contacto con nuestra academia. Te atendemos por email (info@akerlei.com), teléfono 943 176 632 o WhatsApp (615 27 79 85). Si lo prefieres, también puedes visitarnos en nuestra Academia de Idiomas, en Ermua. Estaremos encantados de resolver tus dudas.

Interacciones con los lectores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Inicia sesión como administrador y mira la página de configuración de Instagram Feed para obtener más detalles.

Título opcional instagram

#AKERLEI_IDIOMAS

Realizar prueba de nivel