Ante la decisión que ha tomado el Departamento de Salud del Gobierno Vasco de extender la suspensión de la actividad docente presencial desde hoy, 13 de marzo, hasta el 27 de marzo, ambos inclusive, desde Akerlei hemos decidido suspender temporalmente las clases presenciales en nuestra Academia de Idiomas.

A pesar de que los centros de idiomas privados no formamos parte del grupo contemplado entre aquellos cuyo cierre temporal ha decidido el Departamento de Salud del Gobierno Vasco, consideramos que nuestro trabajo requiere la misma cercanía y contacto entre alumnos que cualquier otra actividad de las oficialmente suspendidas y, que por tanto, comporta los mismos riesgos, no solo para el alumnado sino también para sus familias y personas con las que mantengan un contacto.

Por tanto, por motivos de RESPONSABILIDAD SOCIAL, durante los próximos 15 días (comenzando el viernes 13 de marzo), todas las clases las realizaremos mediante una plataforma educativa que nos permitirá simular una clase presencial gracias a la videoconferencia y todas las herramientas que pone a nuestra disposición.

Los horarios y el calendario de las clases se mantienen, como hasta ahora (los días festivos, seguirán siendo festivos). Cada uno de nuestros alumnos recibirá un mail con todas las indicaciones. La utilización de la plataforma es muy sencilla, sólo os pedimos paciencia y tranquilidad en la primera clase. Estamos seguros de que nos vais a ayudar y entre todos vamos a hacer, que a pesar de todo, sea una experiencia positiva.

Son momentos difíciles pero nuestra actitud es importante, y con la colaboración de todos podremos vencer esta pandemia. Con el convencimiento de que estamos en el buen camino agradecemos vuestra comprensión.


Os mandamos nuestros mejores deseos y mucho ánimo para todos

Califica este post