Colonia de inglés

                                                             Colonia de inglés en Ermua

Colonia de inglés en Ermua

Ya tenemos organizado nuestra colonia de inglés para niños y niñas de 4 a 11 años en Ermua.

El programa consta de divertidas actividades en las que los niños y niñas son los protagonistas. El inglés estará presente en todo momento para facilitar el aprendizaje del idioma de forma lúdica. Una vez terminadas las clases formales, nos permitimos el lujo de practicar el inglés jugando.

Algunas de las actividades que se llevan a cabo son los juegos grupales y de estrategia, teatro, manualidades, salida a los chorros, caminar por el monte para descubrir la flora y fauna, entre otras.

Cada semana está centrada en un tema diferente. Esto crea una mayor motivación entre los participantes porque saben qué sucederá al día siguiente. También incrementa el deseo de continuar semana tras semana ya que todas la actividades diseñadas establecen una conexión que tiene sentido.

Nuestra colonia de inglés pretende:

  • Promover el uso del inglés en situaciones cotidianas y lúdicas fomentando la competencia oral y auditiva
  • Ofrecer un ritmo diferente a la rutina diaria, en el que se conocerán a nuevos amigos
  • Aprender y practicar el inglés en un marco pedagógico totalmente distinto al del lápiz, libro, profesor.
  • Facilitar la autonomía de los niños y niñas y las relaciones con los demás.

Los educadores encargados de la colonia de inglés tienen una gran experiencia en el campo educativo y la metodología es activa, participativa, cooperativa y divertida.

La duración del camp es de 4 semanas, del 25 de junio al 20 de Julio. Siempre se puede optar por asistir al camp completo o por semanas. El horario es de 9:30 a 13:30 con la posibilidad de entrar a las 9:00.

Si quieres más información, pásate por nuestras instalaciones de Akerlei Idiomas en Ermua o no dudes en llamarnos al 943 176 632