cursos intensivos de inglés

                                                                     intensivos de inglésés

Los cursos intensivos de inglés pueden ser una buena opción para todos aquellos que carezcan de tiempo para compaginar sus estudios con las clases de inglés durante el año académico.

Seguro que necesitas darle un empujón a tu inglés porque quieras sacarte un título como el Pet, First o Advanced o porque necesitas mejorar notas de inglés en tus estudios.

Sin embargo, te resulta difícil compaginar tus estudios con clases de inglés y no puedes comprometerte a ir a una academia durante todo un año académico.

Entonces ¿Por qué no dedicar este mes de julio a sumergirte en el inglés, hacer un progreso real y así ganar confianza al comunicarte en inglés?

Una de las grandes ventajas que te ofrecen los cursos intensivos en verano es que te puedes centrar completamente en el inglés al no tener que compaginar las clases de inglés con tus estudios.

Los intensivos de inglés de verano están pensados para que los participantes:

  • puedan pulir fallos recurrentes que cometen en inglés.
  • hagan oído al estar escuchando el idioma durante al menos tres horas al día.
  • mejoren la pronunciación y sobre todo.
  • ganen motivación para aprender el idioma al observar los progresos que han hecho a corto plazo.

Nuestros cursos intensivos de inglés en el mes de Julio constan de 45 horas. Se basan en situaciones autenticas combinando las cuatro habilidades del idiomas, es decir, leer, escribir, hablar y escuchar.

Hemos diseñado unos cursos dinámicos y que utilizan el enfoque comunicativo para que te animes a hablar y vivir el idioma sin miedo, ni vergüenza.

Empezamos el 2 de Julio y tendrá una duración de tres semanas, hasta el 20 de Julio. Las clases serán de 9:30 a 12:30 todos los días.

Si te animas y quieres más información no tienes más que pasarte por nuestras instalaciones de Akerlei Idiomas en Ermua o llamar al 943 176 632.