Quédate en casa y sigue aprendiendo idiomas

Nuestra Academia de idiomas permanece cerrada, pero nuestros cursos de inglés, francés, y alemán presenciales continúan online. Podrás acceder a todas las clases desde casa. Solo necesitas auriculares, acceso a internet y un ordenador o tablet.

Pide tu clase de prueba Gratis

CURSOS DE INGLÉS, FRANCÉS Y ALEMÁN ONLINE

Nuestros cursos de idiomas online están integrados por alumnos de una edad y nivel similares para favorecer el desarrollo óptimo de las clases.

cursos individuales o grupales

Nos adaptamos a tus necesidades de aprendizaje

CLASES EN GRUPO

Las clases en grupo que tienen lugar en nuestra academia de idiomas en Ermua, ahora en modalidad online. Clases grupales de nivel homogéneo, dirigidas por nuestros profesores nativos o bilingües. Podrás interactuar en tiempo real con tus compañeros y con el profesor.

CLASES ONE TO ONE

Clases individuales con dedicación exclusiva, orientadas al objetivo que necesites.

TUS CLASES EN TU DISPOSITIVO: ¡DÓNDE QUIERAS, CUÁNDO QUIERAS!

Todo el contenido está a tu alcance: audio, video, textos, tests...
ahora más que nunca

ESTAMOS ONLINE

Grupos reducidos

Para facilitar la interacción y el aprendizaje. Contamos con todas las herramientas de una clase presencial, lo que hace que durante las clases el profesor y los alumnos puedan compartir pizarra, nuestros métodos interactivos, vídeos, audios, documentos, etc

Clases personalizadas 100% online

Utilizaremos la plataforma ZOOM para realizar las clases. únicamente necesitas un ordenador o tablet y acceso a internet.

Profesorado nativo o bilingüe

Clases amenas y divertidas. Si un día por cualquier motivo, no puedes asistir a clase, podrás acceder a la grabación de la misma.

#QuédateEnCasa

Y CONÉCTATE A NUESTRAS CLASES DE Idiomas EN VIVO

Si ya eres alumno...

Si eres nuevo: ¡PRUEBA una CLASE GRATIS!

– Continuarás con la materia habitual para cumplir con los objetivos marcados al inicio del curso.

– El profesor será el mismo y tus compañeros también. Podrás interactuar en tiempo real con ellos.

-Las clases las recibirás en el mismo horario que cuando asistías a la academia.

– Podrás probar una clase gratuita para que conozcas nuestro método.

 

Para ello, únicamente tienes que mandarnos un email (info@akerlei.com), rellenar nuestro formulario o llamarnos por teléfono (943176632) para que conozcamos cuál es tu nivel y podamos introducirte en la clase online que mejor se adapte a tus necesidades de aprendizaje.

¿ALGUNA DUDA?

Si necesitas aclarar cualquier duda, no dudes en escribirnos o llamarnos

No, la matrícula es gratuita.

Sí, puedes probar una clase completamente gratis y sin ningún compromiso. Únicamente tienes que rellenar el formulario y tras hacerte una prueba de nivel, te daremos instrucciones para que puedas acceder a la clse.

Sí, tras realizarte una prueba de nivel y conocer tus objetivos, te ubicaremos en el grupo más apropiado para ti o, si lo prefieres, optaremos por las clases individuales.

Sí, sólo así podremos conocer tu nivel y ubicarte en el grupo más conveniente. En nuestra web tienes un test, que de forma rápida y sencilla, te ayudará a conocer en qué nivel te encuentras.

Sí, debido a las circunstancias actuales, permitimos que los nuevos alumnos puedan incorporarse aunque el mes haya comenzado.

ACCEDE A UNA CLASE GRATUITA

Rellena el formulario de nuestra página de contacto o escribenos a info@akerlei.com para recibir más información. Un asesor de Akerlei te contactará en menos de 24 horas para que puedas probar nuestras clases de inglés online completamente GRATIS y sin ningún compromiso.