Quienes Somos

foto-akerlei

Quienes somos

Las personas que formamos Akerlei estamos profundamente comprometidas con la misión, visión y valores de nuestra empresa. El equipo docente de Akerlei es un grupo de personas activas y dinámicas que se compone de profesores nativos y no nativos con amplia experiencia y cualificaciones específicas para la impartición de idiomas. Además de ser profundos conocedores del idioma también lo son de la cultura y costumbres de los países donde se habla, al ser éstos sus lugares de origen o haber residido en ellos de forma permanente.

Misión

Akerlei es un Centro de Formación privado especializado en idiomas. Desarrollamos e impartimos cursos de idiomas tanto a clientes particulares como a empresas ofreciéndoles soluciones formativas reales y personalizadas que satisfagan a los alumnos, a sus familias, a las instituciones, a nuestro entorno laboral y al entorno social.  Para ello, contamos con  equipo humano comprometido que trabaja con los medios didácticos más innovadores del mercado en la enseñanza de idiomas en un ambiente de apoyo y respeto

Visión

En Akerlei queremos ser reconocidos como centro de formación de referencia en la enseñanza de idiomas del Bajo Deba y Duranguesado destacando por:

  • Una estrecha colaboración con nuestros clientes y alumnos para ofrecerles cada día un servicio de mejor calidad.
  • La calidad del servicio prestado.
  • La adaptación a las nuevas metodologías formativas e innovaciones tecnológicas.
  • Potenciar alianzas con otros centros educativos, empresas y otras entidades nacionales e internacionales para desarrollar proyectos conjuntos.

Valores

Ofrecemos respuestas rápidas y efectivas, siendo profesionales, íntegros y honestos, prometiendo sólo aquello que podemos cumplir.

boton-grande-rellena-el-formulario

Contacta con nosotros para recibir cualquier información referente a nuestros cursos, precios y clases.

Nombre
E-mail

Déjanos tu mensaje