Niños y Jóvenes

Idiomas para niños

Si tu hijo tiene entre 4 y 12 años, Akerlei es el mejor sitio para aprender idiomas. Nuestras clases, llenas de diversión y entretenimiento, crean una primera impresión positiva sobre aprender un idioma extranjero y su cultura. Además de aprender disfrutando.

Contactar

nina-cartel

Inglés, francés y alemán para Adolescentes

Si quieres que tu hijo esté preparado para el futuro, los idiomas son el camino. En Akerlei formamos a los  jóvenes con las mejores herramientas y un método que hace que aprendan de forma natural a comunicarse con fluidez y corrección gramatical, orientándoles a la obtención de los títulos oficiales (Cambridge, DELF, Zertifikat etc..)

Contactar

Preparación para Exámenes Oficiales

KET, PET, FIRST Y CAE… Estas siglas son importantes, son los titulos que acreditan los niveles de las diferentes lenguas. Estos cursos están diseñados para que se preparen de verdad para la obtención de estos. Tu hijo hablará el idioma y su titulación hablará por él.

Contactar

Apoyo Extraescolar

Si a tu hijo se le atasca alguna asignatura, en Akerlei no solo le ayudamos a reforzarla si no que también le ayudamos a mejorar su método de estudio y organización para que avance sin problemas y sea autosuficiente.

Contactar

Colonia Urbana en inglés

Los niños siempre quieren jugar, en inverno, en primavera, en verano y en otoño. ¿Qué mejor manera que hacerles felices que llenándoles de canciones, manualidades, talleres, excursiones, teatros , juegos y un sinfín de actividades divertidas ? Nuestra colonia urbana es una opción fantástica para ello, porque además de diversión, van a aprender inglés, se les va a ayudar en su desarrollo, en su creatividad y sobre todo, harán buenos y grandes amigos.

Contactar

FORMIGAL

Campamento de Verano en inglés

¿Te acuerdas de esos veranos de campamento que siempre estarán en tus recuerdos? Ahora les damos a tus hijos la oportunidad de vivir una experiencia única en nuestro campamento English Fun. Desde hace años, cada verano, lo organizamos en Formigal, donde rodeados de naturaleza, “vivirán” el inglés a través de juegos, actividades culturales y deporte, aprenderán los valores de la diversión, la amistad, la solidaridad, y se acercarán al medio ambiente. Todo ello en un ambiente sano y seguro.

Contactar

Cursos en el Extranjero

Si quieres que tu hijo viva una experiencia inolvidable conviviendo con el idioma 24 horas al día, no hay nada mejor que las estancias en el extranjero. Experimentarán una inmersión cultural, conocerán las costumbres, aficiones, comidas típicas y la gente del país. Además, desarrollarán una mayor autoestima e independencia al tener que desenvolverse por sí mismos. Existen multitud de opciones, en familia, en Campamento o en Residencia. Consulta nuestros programas de verano para jóvenes y elije el que mejor se adapte a tus necesidades.

Contactar

Talleres de Inglés

Jugar, jugar, jugar y jugar. Actividades como la cocina, el dibujo, la pintura, el teatro, los cuentos, el diseño de puzles, chapas, la confección de camisetas y mucho más, son actividades ideales para aprender inglés, mientras los niños no paran de divertirse con sus amigos. Nuestros talleres sacan el inglés de las aulas y lo mezclan con otras actividades, aprenden inglés jugando.

Contactar

boton-grande-rellena-el-formulario

Contacta con nosotros para recibir cualquier información referente a nuestros cursos, precios y clases.

Nombre
E-mail

Déjanos tu mensaje