Cursos Online

Cursos Online

Con nuestros cursos online puedes estudiar cómodamente desde tu casa o lugar de trabajo y por lo tanto, compaginar las clases con el trabajo y con otras actividades lúdicas, sociales o familiares. Además, podrás decidir dónde, cuándo y cómo estudiar, con total flexibilidad horaria. Por otra parte, nuestros cursos online ponen a tu disposición una gran cantidad de herramientas didácticas que hacen que el curso on-line sea dinámico, fácil de seguir e intuitivo. Además, contarás con un tutor que resolverá tus dudas, con chats para hablar con otros compañeros y clases por video conferencia con un profesor nativo.

Contactar

persona-ordenador

Blended Learning

Los cursos blended learning combinan las clases presenciales con los cursos y tutorías online, se trata de una modalidad semipresencial de estudios que incluye tanto formación no presencial (cursos on-line) como formación presencial que combina las interesantes ventajas de la enseñanza on-line (aulas virtuales, herramientas informáticas, Internet) con la posibilidad de disponer de un profesor como supervisor de los cursos.

Contactar

Cursos por Skype

Clases impartidas por Skype, de forma fácil y sencilla haces tu reserva a la hora que tú quieras y sin moverte de la empresa o de tu casa, tienes un profesor para ti.

Contactar

boton-grande-rellena-el-formulario

Contacta con nosotros para recibir cualquier información referente a nuestros cursos, precios y clases.

Nombre
E-mail

Déjanos tu mensaje