Idiomas para Adultos

Idiomas para adultos

Tanto si tienes conocimientos avanzados como si no tienes ninguno, en Akerlei tenemos el curso de idiomas que se adapta a ti. Nuestras clases son amenas y dinámicas donde utilizamos modernas e interactivas tecnologías y los métodos más modernos del mercado. Además, estarás expuesto al idiomas desde el principio y te ayudaremos a utilizarlo para que te sientas más seguro en las distintas áreas del idioma (oral, escrito, etc..) mientras aprendes disfrutando de un ambiente agradable y relajado

Contactar

Preparación para Exámenes Oficiales

Si necesitas acreditar tu nivel para acceder a formación internacional, al programa Erasmus, al mercado laboral o a una mejor de tu puesto de trabajo, tenemos los cursos  que necesitas para que obtengas los títulos de la universidad de Cambridge (KET, PET, FIRST Y CAE), internacionalmente reconocidos por miles de empresas e instituciones educativas como cualificación en Inglés.

Contactar

Cursos Intensivos

Si necesitas aprender lo antes posible, quieres hacer más de un nivel en un año o quieres presentarte rápidamente a un examen y ver resultados día a día, estos son tu cursos. En ellos hemos comprimido todo menos la calidad. En las clases cubriremos todos los aspecto del idioma incluyendo de forma sistemática la comprensión auditiva, fluidez oral, así como conocimientos esenciales de gramática, pronunciación y de vocabulario.

Contactar

Cursos One to One

Para los que no podéis adaptaros a un horario o días determinado o tenéis unas necesidades especificas, tenemos cursos de idiomas para adultos basados en clases individuales en los principales idiomas: Inglés, francés, alemán, italiano y español para extranjeros que se adaptarán a tus necesidades No importa tu nivel, diseñamos tu curso a medida para que te prepares en lo que de verdad necesitas y cuando lo necesitas. Tú eliges los días, el horario, etc… Y si un día no puedes, tranquilo, te movemos la clase a otro día.

Contactar

Cursos Online y Blended Learning

Flexibilidad, es la palabra que define a la perfección la intención de estos cursos. Sin importar el lugar o la hora, nuestros cursos online ponen a tu disposición una gran cantidad de herramientas didácticas que hacen que el curso on-line sea dinámico, fácil de seguir e intuitivo. Además, contarás con un tutor que resolverá tus dudas, con chats para hablar con otros compañeros y clases por video conferencia con un profesor nativo.
Los cursos blended learning incluyen tanto la formación no presencial (cursos on-line) como formación presencial que combina las interesantes ventajas de la enseñanza on-line (aulas virtuales, herramientas informáticas, Internet) con la posibilidad de disponer de un profesor como supervisor de los cursos.

Contactar

persona-ordenador

Cursos por Skype

Clases impartidas por Skype, de forma fácil y sencilla, haces tu reserva a la hora que tú quieras y sin moverte de tu empresa o tu casa, tienes un profesor para ti.

Contactar

Cursos en el Extranjero

Solo hay un método de aprendizaje de idiomas mejor que aprender en Akerlei, ir al país de origen del mismo. Por eso también queremos participar en ello.
Disponemos de una amplia y gama de cursos de idiomas para adultos, diversos y flexibles,  en el extranjero para que puedas alcanzar tus objetivos en tiempo record y de garantía. Hasta soñaras en el idioma.

Contactar

bonificaciones

Cursos subvencionados 100%

Desarrollamos cursos en nuestro centro 100% gratuitos, financiados a través de HOBETUZ y dirigidos a trabajadores en activo y personas desempleadas. Llámanos para informarte de las convocatorias activas.

Contactar

Cursos bonificados

Todos nuestros cursos pueden ser 100% bonificados o parcialmente bonificados.  Si quieres acceder a ellos,  deberás pedir autorización para la bonificación del curso a tu empresa. Una vez autorizado, nosotros nos pondremos en contacto con tu empresa para realizar todos los trámites necesarios.

Contactar

boton-grande-rellena-el-formulario

Contacta con nosotros para recibir cualquier información referente a nuestros cursos, precios y clases.

Nombre
E-mail

Déjanos tu mensaje